Argentina, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals presenta en Argentina sus nuevos modelos de Ozweego

adidas Originals presenta los nuevos modelos de sus Ozweego, la nueva silueta lanzada hace unas semanas  que remite directamente a la década de los ’90s y que incluyen la tecnología de amortiguación adiPRENE. Las nuevas Ozweego representan una reinvención del modelo de que le dio el nombre lanzada a finales de la década de los ’90s pero pensado para  el estilo de vida de la generación Z.

Las Ozweego de adidas Originals están inspiradas en las Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998, y nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado representando el espíritu de una nueva generación de creadores. Al re imaginar y examinar el pasado de la marca para crear los íconos del mañana, la silueta celebra lo último en la línea del diseño vanguardista de adidas Originals.

Estos nuevos modelos adoptan un enfoque de diseño futurista con un distintivo panel de ojales y un tubo de soporte traslúcido. Entre las características principales se incluyen: un sistema de amarre de cordones; un exterior en TPU, gamuza y malla; amortiguación adiPRENE en el antepié y el talón; y una suela de caucho.

Y como  el futuro está en proceso de creación, la marca alemana invita a todos para que lo diseñen junto a ellos ya que el 31 de agosto se realizará el Ozweego Hauz donde habrá experiencias de música, arte y moda. La entrada es libre y gratuita y aquellos que quieran participar se tienen que inscribir en adidasozweego.com

Disponibles desde estos dias en  www.adidas.com/OZWEEGO y tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Fitzrovia

#OZWEEGO

[soliloquy id=”83289″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *