Cine, Fotografía, Moda
Leave a comment

UNDERCOVER se inspira en el film Nosferatu para su nueva colección

[soliloquy id=”82362″]

Trás las voluptuosas colecciones presentadas en 2018 y comienzos de este 2019, la marca de culto UNDERCOVER sorprende con un enfoque simple, elegante y evocativo para su colección primavera/verano 2020.

Con la habitual alta calidad que caracteriza al diseñador japonés Jun Takahashi, para esta colección se centra en la sastrería y el uso del color negro en la mayoría de camisas, blazers, pantalones, overshirts, sweaters, sobretodos y camperas que no estan faltos de detalles, como el de una tela de araña en una camisa y saco además de la siempre presente gráfica esta vez tomando fotografías de la reconocida Cindy Sherman.

Por otro lado, Takahashi rinde homenaje a Nosferatu, pudiendose observar en diferentes prendas el contorno de la inconfundible figura del torturado vampiro como lo imaginara el clásico film del expresionismo alemán de 1922 dirigido por F.W. Mornau, figura que fuera retomada por la versión de 1979 de Werner Herzog, redondeando una de las colecciones más discretas de UNDERCOVER pero no por eso menos fantástica, como pueden ver en la galería de imágenes sobre estas líneas.

Eine Symphonie Des Grauens…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *