Moda, News
Leave a comment

Stüssy se inspira en la moda outdoor en la colección femenina Spring 2019

[soliloquy id=”82104″]

La indumentaria outdoor es una de las grandes protagonistas del zeitgeist de la moda actual, algo en lo que venimos haciendo hincapié hace mucho tiempo y ahora es el turno de la casa veterana de la moda urbana Stüssy para tomarla de inspiración para su colección femenina para la primavera/verano 2019.

Fundada en 1980 por Shawn Stüssy, la marca nacida en california es ya un clásico urbano que con sus colecciones y comunicación visual ha dejado su marca en la industria de la moda convirtiéndola en una de las más influyentes del fenecido streetwear. Para esta temporada primavera/verano, Stüssy presentó una colección para mujeres inspirada en la indumentaria outdoor en la que se puede encontrar chalecos, hoodies, remeras, vestidos, pantalones, camisas, shorts, tops deportivos y sombreros entre otros items, en las cuales muchas de las prendas toman de referencia la moda outdoor como pueden ver en las imágenes seleccionadas de la amplia colección así como una vibra noventosa.

Esta colección Stüssy Women Spring/Summer 2019 ya se puede adquirir en retailers alrededor del mundo y la tienda online de Stüssy.

Outdoor Is The New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *