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Una vez mas Lacoste cambia el cocodrilo de su logo por 10 especies en peligro

Tal como lo hiciese el año pasado, y en el marco de su acuerdo con la Union for Conservation of Nature – la cual durante 70 años,ha sido la autoridad mundial sobre el estado de la naturaleza – la renovada firma francesa Lacoste reemplazo el cocodrilo de su logo, quizás uno de los logotipos más emblemáticos del mundo, exhibido con orgullo en los famosos polos de las marcas durante los últimos 85 años… y que  rinde homenaje al fundador René Lacoste que se ganó este apodo gracias a su tenacidad en la cancha de tenis por la silueta de diez especies amenazadas por la acción del hombre y en peligro de extinción.

Para ello se creo una colección cápsula de sus clasico polo L.12.12 en color blanco y que llevan la figura de un animal cuyo escaso numero en la naturaleza coincide con la cantidad de polos a la venta que van desde los 90 ejemplares del antílope blanco ‘addax’ a los 1400 de la foca monje de Hawaii.

Ademas este miércoles 22 de mayo es el Día Internacional de la Diversidad Biológica y Lacoste ha decidido que sus tiendas se dediquen completamente a la causa cediendo los beneficios recaudados a UICN.

Asi la tienda de Paris venderá el polo con el lince ibérico – quedan 589 ejemplares – , la de Londres la de el murciélago de cola de ratón yemení – quedan 150 ejemplares – en lo Los Angeles el  tiro manchado – quedan 150 ejemplares – en Tokyo el wombat del norte, o el wombat de nariz peluda – quedan 115 ejemplares – en Miami la rana Leptodactylus fallax – quedan 132 ejemplares – en Berlin el addax o ‘antílope blanco’ – 90 ejemplares – Shanghai la libélula de Cebu – quedan 50 ejemplares – New York tendrá a la ballena franca glacial – 444 ejemplares – Seul tendrá a la lechuza de Moheli – 400 ejemplares – y Lacoste.com ofrecerá  la foca monje de Hawaii de las que quedan 1400 ejemplares.

Cocodrilo que durmió es remera…

 

 

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