Argentina, Moda, News
Leave a comment

adidas Originals by Daniëlle Cathari deconstruyen los clásicos de la marca alemana

[soliloquy id=”79994″]

Con solo 23 años… la precoz diseñadora con base en AmsterdamDaniëlle Cathari, se hizo un nombre dentro del mundo de la moda, y a principios de este año lanzar junto a la marca de las tres tiras su colección adidas Originals by Daniëlle Cathari, la cual se puede conseguir desde mañana en Argentina.

adidas Originals by Daniëlle Cathari explora los conceptos del contraste y la deconstrucción al mismo tiempo que rinde tributo a la herencia de Originals. La visión de la diseñadora ofrece una interpretación actual de algunos de los ítems clásicos de la marca: adicolor y adibreak. La creadora re imagina las famosas tres tiras de la marca alemana en exageradas proporciones, materiales innovadores y técnicas extremas de diseño que en conjunto definen un nuevo estándar en el sportswear tomando como punto de partida los años 90.

En esta ocasión, la diseñadora holandesa presenta su icónico tracksuit en colores negro, beige, rojo, azul y verde y le suma una cápsula de  denim lavado compuesta por una chaqueta  y una mini. La colección adidas Originals by Daniëlle Cathari va a estar disponible desde este 11 de diciembre en el flagship de la marca en Malabia 1750 del porteñisimo Palermo Soho

Deconstructed…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *