News
Leave a comment

G-SHOCK devela los relojes de su colaboración con Gorillaz para del 35º aniversario

[soliloquy id=”79357″]

Tal como adelantamos hace unas semanas… la gente de  G-SHOCK una fuerzas con Gorillaz – el proyecto de ‘banda animada’ que desde hace dos décadas llevan adelante Damon Albarn y Jamie Hewlett – en una nueva colección exclusiva en el marco de la celebración de su 35º aniversario.

Ahora finalmente ha presentado la colección, que presenta a su clásico modelo DW5600 en diferentes combinaciones de colores, diseñado específicamente para ‘miembros de la banda’... 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs en mente.

Cada reloj cuenta con una combinación de color única para reflejar las personalidades de los miembros y que reflejan los detalles específicos de cada personaje. Asi para los 2D, Murdoc y Noodle llevan el estuche denominado “The Origin” que  deriva del estilo original que se lanzó en 1986, mientras que el  baterista de Gorillaz: Russel Hobbs, lleva un estuche GX56 alimentado a con energía solar llamado “The King ”

Además de su estética, el reloj DW5600 cuenta con características clave que incluyen resistencia a golpes y al lodo, resistencia al agua de 200 metros y una pantalla LCD resistente a los arañazos.

Esta colección ya puede reservarse directamente en la tienda en línea de Gorillaz... mientras llegara al mundo real, por etapas,  a partir de este 15 noviembre y a Argentina en los próximos meses…

G-Time is Now !!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *