Argentina
Leave a comment

El nuevo modelo de G-SHOCK para la vida urbana

Los japoneses de G-SHOCK – el reloj más resistente de todos los tiempos – incorpora a su oferta en Argentina a el modelo GA-710B, que toma de base al GA-710, con su característico botón frontal. Con un diseño más urbano, se destaca por sus toques dorados y oro rosa convirtiéndose en el modelo ideal, tanto para hombres como para mujeres.

Las agujas y marcadores de hora en tonos brillantes le aportan un aspecto único a este accesorio que acompañará para siempre a quien lo lleve por su indiscutible resistencia absoluta. Ambos en negro mate, aportando distinción y un toque moderno. Como todos los G-SHOCK, este modelo es resistente a impactos gracias a su cámara de aire, correa de resina y cristal mineral. Una de las mayores novedades es la función de movimiento de agujas que pueden correrse para visualizar completamente y sin obstáculos el contenido digital del display.

Además de su resistencia al agua de 200 metros, posee luz LED, selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), 31 zonas horarias, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario hasta el 2099, formato 12 y 24 horas y pila de hasta 5 años de duración.

Este nuevo lanzamiento se venderá de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores y Time Shop de todo el país.

Tirame las agujas…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *