Moda, News
Leave a comment

BAPE vuelve a colaborar con G-SHOCK para su 25to aniversario

[soliloquy id=”78850″]

Dos de las marcas veteranas en las calles japonesas… la ruda linea de relojes de CasioG-SHOCK y la gente de A Bathing Ape vuelven a unir fuerzas como parte de los productos que la última esta lanzando en ocasión de su 25to aniversario.

Asi los nipones ha revelado un modelo de edición limitada basado en GA-110 de G-SHOCK y que lleva en su caja y malla el reconocible y popular diseño 1stCamo de BAPE que fuera al base de muchos de las prendas que hiciesen que a fines de los ’90s –  y bajo el mando de su fundador.. NIGO esta marca se considerase como una de las más importantes de lo que después se llamase streetwear. En el reverso, la figura APE HEAD de la  firma de indumentaria está grabadas junto con la marca Casio y G-SHOCK.

El reloj – que es resistente a los golpes, antimagnético e impermeable – tendrá un costo de ¥ 32,000 ( aproximadamente U$D 283 ) y estará disponible para preventa el 29 de septiembre en el lanzamiento de la colección  aniversario ‘BAPE XXV‘ en Tokio y llegara a las tiendas a partir del 6 de octubre

Tirame las agujas !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *