News, Zapatillas
Leave a comment

Vans introduce las Varix WC, su propia silueta ‘chunky’

[soliloquy id=”78744″]

La californiana Vans, se pone al tono con los tiempos que corren presentando una nueva – y chunky – silueta… las Varix WC, la primera zapatilla de lifestyle de la marca creada con la tecnología Vans WaffleCup ™ fusionando la moda, la función y la comodidad.

Con sus raíces en la cultura del skate, Vans hace una retrospectiva de su rico patrimonio en los deportes de acción, para diseñarla Varix WC logrando un aspecto auténtico y contemporáneo, ya que para su diseño toma inspiración directa de la cultura del skate y el calzado de principios de los 2000 y eleva este estilo para que refleje la tendencia y la función modernas.

En las Varix WX aplica su tecnología mas avanzada al incluir una plantilla UltraCush Lite que proporciona una suave amortiguación y una suela exterior WaffleCup ™ de Vans para una mayor durabilidad en toda su construcción de tres piezas y una entresuela vulcanizada. A su vez incorpora detalles sutiles para preservar su diseño original y utilizando telas y textiles de primera calidad para que los paneles.

En tres versiones de colores las Vans Varix WC se ponen a la venta este mes de septiembre en todo el mundo y hay muchas chances de que lleguen a Argentina

Stay Tuned…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *