Moda, News
Leave a comment

La nueva colección de maharishi se inspira en la vigilancia gubernamental

La británica maharishi es una de nuestras marcas preferidas – y unas de las pocas que conservan el atractivo después de mas de 20 años en lo que podríamos llamar el ya degradado streetwear – a fuerza de un concepto sólido que mezcla militaria y filosofía oriental  que ha sabido explotar y renovar a lo largo de las temporadas. 

Asi para el proximo invierno boreal presentó esta semana su lookbook  oficial bautizado “Internationale Redactioniste“, la colección explora cuestiones de privacidad, vigilancia gubernamental e información dentro de la era digital.

Por lo tanto, la etiqueta hace uso de texto y gráficos  para representar no solo la información que se nos quita, sino también los detalles que se nos ocultan. Las bestias míticas que aparecen en toda la colección están ilustradas con serpientes o serpientes con cabeza de dragón para las colas, inspiradas en la Chimera griega, que es una criatura híbrida.

Los materiales usados son algodón orgánico y tela de cáñamo que se complementan con sarga de seda ligera lavada con arena, nylon ripstop japonés reforzado y lana de melton,  paño de nylon italiano de tres capas el cual se puede ver en prendas de neta inspiración militar y oriental como bomber jackets, track suits, hoodies, chaquetas de varias terminaciones, un poco de sastrería, kimonos y accesorios.

Esta colección de maharishi ya esta disponible en la tienda online de la marca… 

Zeitgeist

[soliloquy id=”78030″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *