Arte, Musica, News
Leave a comment

Aphex Twin adelanta nuevo EP con un fantástico video

Figura fundamental de la música electrónica y quizás una de las más influyentes de los últimos 25 años, Richard D. James aka Aphex Twin está de regreso con un nuevo EP llamado Collapse a editarse el 14 de Septiembre por el longevo y no menos fundamental sello Warp Records.

Mucho se podría hablar sobre este productor británico asociado a la música ambient, techno e IDM – este último un esquivo término acuñado en los ’90s con el cual se catalogaba a un buen número de productores inclasificables – con un largo catálogo de ediciones bajo diferentes alias, lo cierto es que Aphex Twin podría ser un género en si mismo que definió la mencionada década y cuya influencia y algo más se puede apreciar en forma muy concreta en el LP Alpha editado este año por el favorito de V/I Daniel Avery por no mencionar a mucha música editada en años anteriores.

Ahora este veterano y genial artista anunció el lanzamiento de un nuevo EP que fue promocionado en varias ciudades del mundo con unos misteriosos posters y que tendría como punto álgido el estreno de un video a través del canal animado Adult Swim pero que la fallar el test de epilepsia Harding fue rechazado y pasó a ser difundido directamente por internet. Hecha la advertencia sobre el peligro latente de ver este video para el track T69 Collapse dirigido por el artista visual Weirdcore...viejo colaborador de Aphex Twin…pueden darle play a este fantástico trabajo audiovisual.

Advice To Clever Childrens…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *