News
Leave a comment

Stance lanza una colección en homenaje a los Beastie Boys

[soliloquy id=”77736″]

Como parte de su serie ‘Anthem’… la reconocida marca de calcetines Stance lanza una colección en homenaje a los enormes Beastie Boys, tomando como inspiración dos de sus seminales registros discográficos.

Por un lado el álbum debut de los ñuyorquinos: Licensed to Ill,  uno de los álbumes que prendió fuego al floreciente género y lo llevó mas allá de los suburbios, y a su vez puso  al trio en marcha dejando un legado de décadas. La pieza toma nota de la portada del álbum, que presenta el logo clásico de los Beastie Boys impreso en un calcetín negro. A este se suma uno inspirado en su quinto álbum de estudio… Hello Nasty el cual lanzado en 1998 llego a el número 1 en las listas de ventas de los EE. UU… y ganando no uno sino dos premios en el Grammy ’99, que toma la portada del mismo que muestra a Mike Diamond aka Mike D, Adam Yauch aka MCA  y Adam Horovitz aka Ad-Rock envueltos en una lata de sardina de aluminio, horneandose al sol.

La colección Stance x Beastie Boys ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca y locaciones seleccionadas…

Mmm, drop !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *