Moda, News
Leave a comment

La colección de sacai SS/19 incluye una curiosa colaboración con Nike

El pasado Paris Fashion Week dejo mucha tela para cortar… y no solo los tan rutilantes como estériles – en materia de producto – desfiles de Louis Vuitton de la mano de Virgil Abloh o la nueva propuesta de Dior y Kim Jones.

Y una de las propuestas más interesantes fue la brindada por la nipona sacai que para para próxima temporada Spring / Summer 2019, su directora creativa Chitose Abe presentó una colección caprichosa y desafiante de género, con una vuelta de tuerca  a la sastrería tradicional, y con una gran dosis de referencias, desde diseños del artista del tatuaje Dr. Woo, las ya ubicuas referencias militares y el tono utilitario de las prendas… asi como la aplicación de patrones geométricos – a su vez inspirados en las prendas de los nativos americanos –  en pantalones, anoraks y vestidos en colaboración con el fabricante textil con sede en Oregón, Pendleton.

La diseñadora también presento una interesante colaboración con Nike en una serie de zapatillas en línea con el tono que fusionaba literalmente dos pares en un solo calzado combinando unas Waffle Daybreak con las clásicas LDV y unas Blazer con las Dunk como se puede ver en las imagenes a continuación.

Caprichito…

 

[soliloquy id=”77160″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *