News
Leave a comment

ALIFE muestra su propia versión de los vilipendiados Crocs

[soliloquy id=”76714″]

La venerable marca de streetwear ñuyorquinaALIFE rompe el tabú fashionista con las infames sandalias plásticas Crocs, en un colección de tres piezas que vistas en solitario pueden parecer extrañas, pero que estan a la saga de la reciente colaboración de Balenciaga con la misma marca o las de los mimados Heron Preston o nuestro conocido Jeremy Scott con UGGs. De pronto las marcas denostadas ganan un nuevo status.

La colección ALIFE x Crocs incluye una versión estándar “Classic”, que viene en color gris con el cobranding en gran tamaño… una segunda, denominada “Sport” que llevan un par de medias de tubo blancas incorporadas, y por ultimo la versión “Art” las cuales cuentan con los  “Jibbitz” – esos pequeños pins de adorno que se agregan el la  parte superior  para personalizarlos –  con algunos de los iconos de NYC  impresos en 3D.

El fundador de ALIFE, Rob Cristofaro, explicó el razonamiento detrás de los “Sport”: Este estilo nació de una tendencia de moda y de la necesidad de remontarme a  mi juventud. El calcetín de tubo era un elemento básico para mí mientras crecía en New York en la década de 1970. En los barrios, se veian a los niños con calcetines y las sandalias de adidas. El concepto era realmente tomar algo como el siguiente nivel como un Croc, y mezclarlo con estos elementos “.

Con precios que van de USD80 a USD600(!) se pondrán a la venta este 14 de junio…[Via]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *