Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Vans presenta su colección junto a RAINS en Argentina

[soliloquy id=”76530″]

Justo a tiempo para los lluviosos dias de otoño… la gente de Vans presenta en Argentina su colaboración con la marca con sede en CopenhagueRAINS, expertos en indumentaria de lluvia, para una colección cápsula inspirada en la capital danesa.

Utilizando la tecnología Classics Lite de la marca californiana, la colección fusiona la estética intemporal de Vans con la atención meticulosa a los detalles de RAINS, lo que resulta en un colección que enfatiza la comodidad y lo livianocon una terminación premium. La tecnología UltraCush Lite se ha implementado en las entresuelos de las clasicas siluetas Old Skool y Sk8-Hi  mientras que en la parte superior utilizan el material de la chaqueta de RAINS, detalles reflectantes y punteras de cordones personalizadas.

La misma esta disponible en una  paleta de colores apagados que refleja el legado de cada marca y se inspiró en los reflectores metálicos de Refshale, una antigua isla industrial en el puerto de Copenhague, lo cual tambien se ve reflejado en la plantilla que cuenta con una toma aérea de la zona.

La colección Vans x RAINS ya está a la venta en tiendas seleccionadas de todo el pais como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia, la mediterránea Luola o Red Market  entre otras cuyas direcciones se pueden encontrar en nuestra Guía de Compras

Here comes the rain !!!

 

[soliloquy id=”76533″] [soliloquy id=”76537″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *