Moda
Leave a comment

maharishi se inspira en la tradición japonesa de remendar prendas en la colección ‘maha Boro’

[soliloquy id=”75684″]

Desde hace mas de 20 años que la marca británica maharishi esta dentro de nuestras preferidas… y aún hoy su ethos que mezcla influencia militar y espiritualismo oriental es mas pertinente que nunca… y mucho de ello hay en su nueva cápsula inspirada en Japón.

Llamada maha Boro’, la colección está influenciada por una práctica tradicional japonesa de reutilización de textiles a través de piezas, parches y costuras. Esta técnica, llamada ‘Boro’, se originó en la isla de Honshu y frecuentemente usaba capas de tela de cáñamo para producir piezas. La técnica se referencia en toda la colección, a través de los parches que se pueden ver en ella  y detalles de costura utilizados en todas las piezas. Las piezas destacadas en la cápsula incluyen una versión de la clásica ‘field jacket’ MA-65 Kimono, la camisa sin cuello y el MA-65 Cargo Pant, buzos de cuello redondo y camisetas y  viene en una paleta de colores  negro, blanco y el castrense verde oliva.

La cápsula completa ‘maha Boro’ ya está disponible en la tienda web de maharishi, con precios que van desde £ 450 para el kimono hasta £ 115 para las camisetas… [Via]

La descose !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *