News, Zapatillas
Leave a comment

Reebok Classic actualiza su linea DMX con las DMX Fusion

[soliloquy id=”75441″]

Uno de los ‘signos de los tiempos’ que corren en materia de calzado deportivo y de lifestyle es la actualización de viejas glorias con nuevas tecnologías y un diseño mas actual… y si bien no siempre el resultado es bueno hay casos donde segundas partes pueden ser buenas.

Este es el caso de las reciente lanzamiento de Reebok Classic… las DMX Fusion, – vistas ya en su colaboración con Pyer Moss –  una moderna reinterpretación de la icónica zapatilla de running de la marca, las geniales DMX Run 10 de 1997. Más de dos décadas después, la marca ha sabido lograr una  nueva silueta que continúa con el legado de su predecesora al traer de vuelta la tecnología DMX de Reebok… con su pods de aire en movimiento’ que se adapta al movimiento del usuario para ofrecer una amortiguación y estabilidad superiores justo alli donde se necesitan. Este sistema patentado se combina con una parte superior en tejido de punto ULTRAKNIT, junto con líneas limpias y una presencia de marca mínima para un aspecto más contemporáneo.

Con una campaña que se muestran a continuación, con imágenes tomadas por el fotógrafo callejero Christopher Rajaon – también conocido como Samourai Parisien –  las Reebok DMX Fusion ya está disponibles globalmente en  en blanco y negro…

Moving Air…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *