News, Tecnologia
Leave a comment

Google lanzó una aplicación para dibujar en Realidad Aumentada

Una vez más y como ya mostraramos muchas veces, los smartphones y arte se dan la mano, esta vez en un proyecto de Google Creative Lab y una aplicación de realidad aumentada de código abierto gratuita y exclusiva para teléfonos con sistema operativo Android.

Esta aplicación lleva el nombre de Just A Line y permite a los usuarios dibujar con sus dedos – o directamente con el telefono si se mantiene el dedo presionando a la pantalla – sobre la imagén que este capturando la cámara del teléfono a través de ARCore…la plataforma de realidad aumentada creada por Google…ofreciendo un inagotable fuente de diversión para quienes descarguen la app y una herramienta para quienes sepan explotarla artísticamente.

Como ya mencionaramos, a diferencia de otras aplicaciones similares Just A Line es de código abierto, lo que permite a otros desarrolladores expandir las posibilidades de esta. Catalogada como experimento por la gente de Google Creative Lab, la aplicación Just In Line se puede descargar en forma gratuita desde Google Play.[Via]

Doodle is in The Air…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *