News
Leave a comment

Vans y A Tribe Called Quest lanzan una colección de zapatillas

Durante el pasado ComplexCon… la californiana Vans revelo una colaboración con uno de las bandas indispensables del hip-hop, los enormes  A Tribe Called Quest.

La colección, que se lanzará el próximo mes, rinde homenaje al estilo, el arte, la música y la originalidad de la inmensa influencia cultural de ATCQ desde principios de los años ’90s, e incluirá diseños de calzado inspirados en las ilustraciones de sus álbumes icónicos, así como sus letras de canciones atemporales y animadas que serán siempre el sello del hip-hop de los 90.

La colección A Tribe Called Quest x Vans incluirá los modelos Vans Slip-On, Old Skool, Authentic, Sk8-Hi, Era y las noveles y comodas UltraRange que a tono de la imaginería del que toma inspiración lleva  colores vivos y estampados para mostrar los hitos favoritos del grupo en su carrera.

Asi las Vans Slip-On viene  muestran la portada del álbum de 2016 de A Tribe Called Quest, We Got It From Here … Thank You 4 Your Service, con el título del álbum bordado, las Vans Era presentan una impresión de las portadas de  los álbumes que abarca desde 1990 a 2016, las  Vans Old Skool se basa en la obra de arte del álbum The Anthology, las Vans Sk8-Hi rinde homenaje a la clásica y atemporal canción Bonita Applebum con ilustraciones del álbum y letras impresas en los cordones, paneles laterales e interior, las Vans Authentic honra la vida de la difunto miembro del grupo Phife Dawg, que falleció en 2015 y por ultimo las Vans UltraRange presenta una parte superior de cuero negro con una banda de color rojo que contrasta.

La colección se lanzará el 6 de abril en tamaños para adultos, niños y niños pequeños. Los precios oscilarán entre $ 37 y $ 85. Antes de su lanzamiento mundial, House of Vans Brooklyn celebrará un evento emergente de dos días para acceso anticipado los días 30 y 31 de marzo.

Bonita Applebum…

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *