Moda, News
Leave a comment

SUICOKE & John Elliot colaboran en una versión de las sandalias MOTO

[soliloquy id=”73513″]

Cuando hablamos del impacto de la indumentaria y el calzado outdoor en el mundo de la moda no nos referimos simplemente  a una colección de chaquetas o las típicas botas de montaña y/o zapatillas de trail running… ya que uno de los calzados que con mas fuerza han resurgido son las reconocidas y noventonas sandalias.

Es asi que el reconocido diseñador John Elliott se asoció con la impronta japonesa culto SUICOKE – una de nuestras preferidas a la hora de hablar de este calzado –  en una colección cápsula de su modelo MOTO que presenta tres colores inspirados en el suroeste de los  Estados Unidos. Los tonos se inspiran específicamente en los paisajes de Joshua Tree, Death Valley y el desierto de Mojave, ya que llevan una impresión de píxeles creada a partir de fotografías originales de estos emblemáticos lugares.

Cada sandalia está fabricada en nylon liviano con ajustes con Velcro, suela Vibram Morflex y una plantilla Vibram original de SUICOKE, y vienen en una caja de edición limitada. Estas sandalias se estrenaron por primera vez durante la presentación de la colección  Spring / Summer 2018 de John Elliott en el Paris Fashion Week y  se ponen a la venta este 12 de enero…[Via]

Chancleta !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *