Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA presenta su nueva colaboración junto a Trasptar, inspirada en el fútbol

Una vez mas la germana PUMA y la marca británica TRAPSTAR se unen en una colección cápsula que llega a Argentina. Emergiendo desde la subcultura del under londinense, TRAPSTAR y sus fundadores, Mike, Lee y Will, toman como inspiración los iconos del cine, la fotografía, la música y el arte contemporáneo y crean piezas que transcienden las tendencias.

Luego de su primera colaboración  presentada en el pais en 2016, esta nueva colección de PUMA junto a TRAPSTAR encuentra en el fútbol su principal inspiración. trasladando la estética del deporte mas popular del mundo al estilo urbano, lo que da como resultado una colección hecha para recorrer las calles.

Asi los británicos presentan su propia versión de las geniales TSUGI Blaze con la parte superior realizado en cuero premium, conservando sus lineas futuristas  y con la marca gótica Trapstar en el talón. Por otro lado, las PUMA x TRAPSTAR Clyde Perforated presenta a este clásico de la casa alemana construido a partir de cuero perforado con láser… el Formstrip realzado con costuras y la marca en cursiva y al tono.

La colección PUMA x TRAPSTAR llega a Argentina en enero 2018…

Golazo !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *