Moda
Leave a comment

The xx & BEAMS se unen para el merchandising del nuevo tour de la banda en Japón

[soliloquy id=”73133″]

En los últimos años el merchandising oficial de las bandas y músicos ha pasado de ser un negocio marginal en cuanto a diseño – no asi en cuanto a negocio – para pasar a ser verdaderas colecciones cápsulas realizadas con marcas y diseñadores reconocidos del mundo de la moda.

Y en esa tendencia se inscribe la colaboración entre los británicos The xx y los nipones de BEAMS quienes se unen para su segunda colaboración de 2017, con más productos que conmemoran los próximos conciertos de la banda en Tokio y Osaka.

Como de costumbre, la reconocible “X” que funciona como logotipo de la banda tiene preponderancia en los diseños, pero esta vez combinando con coloridas flores de cerezo, que trata de darle un toque local a esta colección… compuesta por hoodies, camisa de manga larga, t-shirts, chaqueta, gorra  y hasta calcetines… todos en rigurosa combinación de negro y blanco.

Disponibles a partir del  20 de enero, antes de los shows de febrero de The xx en Japón en la tienda del distrito de Harajuku de BEAMS, su tienda web y el sitio web de la banda… [Via]

I See You…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *