News
Leave a comment

adidas invita al mundo entero a crear en su nueva campaña global “Here To Create”

La marca de las tres tiras continua con su implacable marcha que tiene como propuesta convertiste en una de las compañías mas innovadoras y creativas en su rubro. Y mucho de eso hay el más reciente capítulo de su campaña Here to Create – “Calling All Creators donde reunió a 25 de los grandes nombres de los deportes y la cultura pop – que llevan la marca – en un llamado a crear y desafiar las convenciones.

El video presenta a algunos de los atletas, diseñadores y músicos más influyentes en la cultura deportiva del mundo – desde Leo Messi a David Beckham, pasando por el multifacético Pharrell Williams, nuestro conocido rapper Pusha T, la estrella de la NBA James Harden, el diseñador Alexander Wang, el futbolista Paul Pogba o la supermodelo Karlie Kross entre otros –   todos sentados juntos en una sola mesa. Unidos por su pasión por crear, hacen un llamado a los atletas en todas partes del mundo y  unirse al movimiento de adidas, utilizando su imaginación para hacer algo nuevo.

Apoyados por el suceso de algunas de las recientes innovaciones que han hecho diferencia – desde la ubicua tecnología BOOST, el genial uso del Parley Ocean Plastic™, una plástico reciclado y recolectado cerca de comunidades costeras y playas  y  el mas que promisorio futuro Futurecraft 4D, una tecnología ideada por Carbon que usa Digital Light Synthesis para crear la suela de los calzados que han llevado a la compania alemana a uno de sus mejores momentos de las ultimas tres décadas

“Las reglas del deporte no están definidas. Creemos en el poder de escribir tus propias reglas, pero requerirá de aquellos que piensen de manera diferente y sean lo suficientemente seguros como para lograrlo. Se necesitarán Creadores”, acotó Ryan Morlan, VP Global Brand Communication para adidas.

Mostrando las tecnologías más innovadoras de la marca y sus codiciados calzados, este nuevo file también presenta a diversos Creadores de la Cultura Deportiva, representando el presente y el futuro de adidas.

Here To Create…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *