Argentina, Moda
Leave a comment

G-SHOCK lanza en Argentina nuevos modelos junto a Eric Haze y Sankuanz

Continuando con las acciones por el 35 Aniversario de la marca de los relojes más resistente del mundo– y nuestros preferidos –  G-SHOCK presenta en Argentina dos nuevas colaboraciones internacionales para su modelo GA-700, una realizada especialmente para esta conmemoración con nuestro conocido artista del graffiti Eric Haze – con quienes realizó ya X colaboraciones, siendo la ultima la que corresponde al 30 aniversario – y la otra con la marca chica de streetwear Sankuanz.

Por un lado, se presenta el modelo GA-700EH-1A, diseñado por el artista estadounidense Eric Haze, con un esquema de color inspirado en pinceladas de color blanco que predominan sobre el negro mate. La edición limitada cuenta con el logo del diseñador en la carátula, el año 2017 en el broche de la correa y una estrella en su punta.

“Este diseño representa un estilo de pintura con brocha que he estado desarrollando seriamente durante los últimos cinco años. La belleza de la relación que he tenido con Casio por más de 20 años, es que ellos confían en mí y me permiten seguir una nueva dirección para cada proyecto, lo que mantiene el trabajo fresco tanto para mí como para el público”. Comenta Eric Haze.

 

El otro modelo que se estrena es el creado por los orientales de Sankuanz, marca de streetwear china. El GA-700SKZ-7A, presenta un patrón camuflaje en verde y rosa inspirado en la llanura asiática junto al blanco predominante, inspirado en las montañas nevadas. Fue concebida por el diseñador chino Shangguan Zhe quien se inspiró en los colores representativos de los diseños presentados en su última colección, mostrando predilección por los estampados y coloraciones claras.

Para la celebración del lanzamiento de esta colaboración especial, se creó un video conceptual para mostrar la inspiración detrás del diseño. El video filmado por Bright Black, se realizó en la montaña nevada y se centra en el espíritu de la resistencia de G-SHOCK

 

Los nuevos modelos G-SHOCK se pueden encontrar en las tiendas G-SHOCK Casio de Unicenter (local 2161) y Galerías Pacífico

Tirane las Agujas !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *