Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

NikeLab ACG lanza su temporada FW2017

[soliloquy id=”72673″]

Desde hace años venimos insistiendo con la influencia de la indumentaria outdoor y táctica en la moda en general… y uno de los mejores exponentes de esta tendencia era el resurgimiento de la venerable categoría Nike ACG bajo el paraguas de la iniciativa NikeLab que retorno con una actitud mas urbana sin por eso desmerecer los atributos funcionales que la caracterizaban.

Gran parte del éxito – no comercial sino como concepto – de esta categoría se debía a la colaboración para la realización de la misma el talento de Errolson Hugh, uno de los fundadores de ACRONYM, sumado al de gente como nuestro conocido Jarret Reynolds… y con estos antecedentes llega una temporada mas de la linea.

Esta vez NikeLab decidió abrir el juego e incorporar por primera vez en el repertorio de ACG piezas especificamente realizadas para las mujeres… e incorporar a Johanna Schneider – a su vez vieja conocida de Errolson Hugh – como diseñadora. El resultado de esto es una colección que si bien mantiene los rasgos mas gruesos de la linea, esta mas suavizada en el uso de los cortes, ayudada tambien por la incorporación de un vibrante color naranja, los bloques de colores y un nuevo – y muy snowboarder –  patrón de rayas.

Las piezas van desde las ya vistas Alpine Jackets de GORE-TEX que debutasen hace un año, en esta nueva terminación, pantalones cargo, una parka desmontable, nuevas piezas de flecce e incorporan un pullover con un bolsillo de malla,  mientras no hay novedades para el apartado de calzado. Todo esto se pondrá a la venta a partir de la próxima semana en tiendas seleccionadas y en nike.com

Girl Power !!!

 

 

Clean up/retouch alteration seam on inside of calf and bottom cuff. shoes too large, reduce size by 5%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *