Musica, News
Leave a comment

N.E.R.D. Presentó 2 Tracks de su Nuevo Álbum

A siete años de su último lanzamiento, el fundamental trío N.E.R.D. está de regreso con un nuevo LP que llevará por nombre No_One Ever Really Dies, el que presentaron la semana pasada en la ineludible ComplexCon.

Previo al presentación completa del LP en Complexcon, el trío formado por Pharrell Williams, Chad Hugo y Shay Haley lanzaron el primer corte Lemon del que participa la superestrella Rihanna rapeando, este fue acompañado con un video de bailarines haciendo lo suyo al son del rítmico track como pueden ver y oír sobre estas líneas y ahora, N.E.R.D. dejó oír el segundo corte en OTHERtone…podcast en la radio Beats1 de Apple Music de la plataforma creada por Pharrell.

Este segundo corte es Rollinem 7’s  y tiene como invitado a una de las figuras más esquivas e influyentes de las últimas décadas…Andre 3000 de los geniales Outkast, que hacia el final del track deja su oír su inconfundible voz y estilo, como pueden escuchar más abajo.

Aún si fecha de lanzamiento y con muchos más invitados hiperhypeados como Kendrick Lamar, Future y Gucci Mane y una lista de colaboraciones en indumentaria como con adidas, Noah e Illesteva para apoyar el lanzamiento, el LP No_One Ever Really Dies parece recuperar el lado más rítmico y electrónico de N.E.R.D. o al menos eso parece al oír estos dos cortes.

Now what’s cooler than being cool?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *