Moda, News
Leave a comment

Supreme presenta una Colección basada en AKIRA

Cada vez mas irrelevante en términos contraculturales… como exitosa en términos de hype y comerciales, la ñuyorquina Supreme conserva algunos estertores que le dan un hálito de vida. Y mucho de eso hay en la colaboración que la une con el legendario manga nipon AKIRA… la creación de Katsuhiro Otomo allá por principios de los ’80s que planteaba un Tokio post-apocaliptico .

Asi las imágenes originales de los protagonista del mismo… los lideres de bōsōzoku – la subcultura motoquera japonesa – Kaneda y Tetsuo, se pueden ver en una serie de prendas que van de parkas a t-shirts pasando por hoodies y accesorios como las infaltables tablas de skate o platos de cerámica como puede verse en las imágenes sobre estas lineas.

La colección Supreme x AKIRA se lanza este jueves 2 de noviembre online y tiendas físicas de la marca…

Neo Tokyo !!!

 

 

Video ThumbnailCada vez mas irrelevante en términos contraculturales... como exitosa en términos de hype y comerciales, la ñuyorquina Supreme conserva algunos estertores que le dan un hálito de vida. Y mucho de eso hay en la colaboración que la une con el legendario manga nipon AKIRA... la creación de Katsuhiro Ot

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *