Moda, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals presentó la Colección adidas SPEZIAL FW17 junto a Goldie

[soliloquy id=”70840″]

Desde su concepción, y de la mano del coleccionista Gary Aspden… la colección adidas SPEZIAL ha sido impulsada por el deseo de recrear icónicas siluetas de adidas desde una perspectiva limpia y contemporánea. A partir de momentos importantes de la historia de la marca de las tres tiras, la linea SPEZIAL reinventa algunos de los modelos clásicos de la casa germana, desde lo inolvidable hasta lo menos familiar, utilizando materiales de primera calidad, cortes contemporáneos y un toque progresivo para crear una colección adaptable y discreta definida por el estilo individual del usuario .

Asi para el próximo invierno que se avecina en el hemisferio norte… SPEZIAL sigue inspirándose en el perdurable legado de la marca alemana en el deporte y el ocio, presentando una colección  de piezas de indumentaria reimaginadas junto con una amplia gama de siluetas clásicas de calzado.

La colección de indumentaria esta compuesta por la Abenstein Jacket que reinventa la silueta clásica y tan de moda de las bomber jacket a través de una construcción reversible, con costuras realizadas mediante soldadura ultrasónica y aislamiento PrimaLoft®, mientras que el Ardwick Anorak traduce una silueta de típica de la ropa de trabajo vintage en un pieza moderna, con una terminación en materiales técnicos como ClimaStorm, mientras mantiene la misma paleta de colores – verde y gris – como las emblemáticas adidas Ardwick SPZL de la primera colección de esta linea. Otras ítems incluyen el chaleco de Kopelman, diseñado para caber debajo de cualquier chaqueta, y actualizaciones contemporáneas de la clásica Beckenbauer y una oferta concisa de t-shirts gráficas inspiradas por el archivo adidas.

Mientras por el lado del calzado la gama SPEZIAL  se caracterizo por tener un un gran ojo para seleccionar los clásicos del inmenso archivo de la casa teutona, y en esta oportunidad trae siluetas como la Super Tobacco , Intack y Spiritus que regresan en tratamientos SPZL, reconstruidos en materiales premium y ofrecidos en colores brillantes. Esta temporadatambien se presenta el modelo GT Wensley SPZL, que lleva la suela de las míticas adidas Samba , las Lacombe SPZL  y las McCarten SPZL . Por otro lado hay un homenaje a la extensa franquicia TRX de los años 70,  con la TRX SPZL y por último las Winterhill SPZL  un modelo que canaliza la siempre de moda bota de montaña o hiking para crear una silueta ideal para el invierno que se completa con los típicos ojales en D para los cordones, y protección de la lluvia.

Para lucir la colección se convoco al legendario y multifacético Goldie… pionero en las islas británicas del graffiti, B-Boy y por ultimo un icono del drum n’ bass con su irrupción en la escena en los años 90s con algunos de los discos mas representativos del genero como Timeless y a la cabeza del colectivo Metalheadz... quien ha sido fotografiado para la ocasión  por uno de los visionarios más influyentes del mundo y el fundador de SHOWStudio, Nick Knigh.

SPZL !!!

[soliloquy id=”70875″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *