Argentina, Moda, News
Leave a comment

FENTY PUMA by Rihanna Presentó La Nueva Colección Spring-Summer ‘18

La nativa de BarbadosRihanna regresó a la New York Fashion Week con una fuerza dominante para presentar su última y osada colección FENTY PUMA by RIHANNA en el majestuoso Park Armory entre increíbles dunas de arena rosa y pilotos de motocross en el aire.

Esta colección que entrelaza la moda chic playera y el lado sexy del motocross combina el lujo y el deporte de una manera que solo Rihanna y PUMA pueden hacerlo.

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: el motocross y el surf. Diseñar la combinación fue todo un desafío, pero al final resultó ser perfecta”, cuenta Rihanna con una sonrisa.

 

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el deporte motor, Rihanna transformó el clásico equipo de carreras en un look de pasarela, adornado con materiales técnicos como cueros ligeros, nylon y malla de tecnología de aire. Los trajes específicos para carreras y los pantalones de manejo llevan gráficos con la bandera cuadricular y calcomanías deportivas típicos de esta actividad

 

Fiel a la identidad FENTY x PUMA BY RIHANNA, Rihanna sigue jugando con siluetas de género fluido y con formas oversize combinadas con estilos sexy al cuerpo. Los favoritos de la exitosa colección se reinventan en telas nuevas y colores adecuados para la temporada. El Track Suit clásico se actualiza con un toque inspirado en el surf con cordones elástizados y cuero recubierto de caucho super ligero. Las leggings illevan con cordones laterales y  fueron rediseñadas con cordones elásticos y la silueta en colores vibrantes.. que se complementaron  camisetas de manga larga con cuello redondo, las camisetas de manga corta y las sudaderas con capuchas oversize.

Impactante como siempre, la colección introduce por primera vez el traje de baño, con los mono-kinis y los bikinis, perfectos para utilizar en la calle y en fiestas en el agua. Las piezas del traje de baño hacen una combinación con la ropa que no puede faltar en el armario este verano, como las sudaderas con capucha de Terry Toweling, las camisetas oversize con diseños gráficos, shorts de basketball y mini shorts… mientras los trajes de neopreno y los detalles de parches de goma en toda la colección son un guiño a una moda retro del surf.

Por el lado del calzado las PUMA Creeper obtienen un cambio de imagen con materiales de neopreno, suelas translúcidas y cordones elásticos. .. Y por otro lado el calzado prototipo de verano y una de las estrellas de esta colección  es una nueva iteración de las sandalias FENTY Slides – esta vez diseñada como una slip-on y una combinación de neopreno de cuero. Complementan la colección sandalias y botas en el mismo tono.
Bolsos exagerados, gorras, chokers llevan todos el logo FENTYxPUMA. así como un bolso Scuba Duffle, una diversidad de mochilas y una gigantesca Bum Bag redondean los accesorios de la temporada.

Esta colección de FENTY X PUMA se espera en Argentina para marzo del 2018.

Acelerada !!!

 

 

[soliloquy id=”70805″]

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *