Moda, Zapatillas
Leave a comment

Vans & Karl Lagerfeld lanzan una Colección Cápsula

Desde hace ya bastante tiempo que dimos cuenta de la sinergia entre el skateboarding – y sus marcas asociadas – y la moda… y a los numerosos ejemplos de esto que se pueden ver últimamente se le suma la colaboración culminante entre la californiana Vans y el icónico diseñador de origen alemán – y cabeza de Chanel desde 1983 – Karl Lagerfeld.

Esta nueva colección cápsula, compuesta por 12 diseños exclusivos, toma algunos de las clásicas siluetas de Vans y las interpreta con los toques característicos de la casa Lagerfeld. Asi el blanco y negro son los colores seleccionados para esta colaboración y en cuanto al calzado la colección se compone de seis versiones de los modelos Classic de Vans, que incluyen las Sk8-Hi Laceless Platform y las Old Skool Laceless Platform, ambas fabricadas en cuero deluxe con costuras que forman la K sobre su capelladas en las primeras y la palabra ‘KARL’ en las segundas,  mismo tratamiento que se le dio a unas Classic Slip-On negras elaboradas en cuero con detalles en forma de K. La gama también incorpora a unas Old-Skool y las Sk8-Hi Reissue que muestran una nueva variante del clásico estampado damero en blanco y negro.

Completando la colección se incluye una t-shirt  y un hoodie a con el logo de Vans x KARL LAGERFELD, una t-shirt con la imagen del mismísimo diseñador con sus características corbata con el clásico estampado damero, el cual se repite una gorra… una tan de moda bomber jacket, una mochila en cuero con costuras en forma de K.

El lanzamiento estar previsto para este 7 de septiembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo con precios que van de  50 y 300 euros…

Fashionista !!!

 

 

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *