Argentina, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals Presenta en Argentina los Nuevos Diseños Para NMD

[soliloquy id=”70437″]

Ya desde su mismo lanzamiento – del que fuimos testigos en NYC –  las adidas Originals NMD nos parecieron un clásico instantáneo que aunaba lo mejor de la herencia de la marca de las tres tiras con una clara visión del futuro… hecho que corroboramos al entrevistar a quien lidero su diseño, el enorme Nic Galway quien nos hablo sobre un proceso que toma prestado de la historia, y que continúa desarrollándose en el futuro. El calzado es mucho más que solo un calzado, convirtiéndose en la extensión del nómade urbano y una herramienta esencial para el descubrimiento, adaptándose al estilo de vida actual.

Es así que adidas vuelve a reinventarse con un nuevo lanzamiento en el país de su linea NMD la cual presenta tres nuevas iteraciones de la silueta NMD_R2, revelando la segunda generación de los modelos… la cual incluye la nueva versión de las NMD_CS2 la cual utiliza una parte superior con tejido circular para brindar elasticidad y ventilación. Esto se contrarresta con un panel premium de nobuk en el cuarto medio de la zapatilla y, como de costumbre, el parche de cuero en el talón con la etiqueta que firma NMD.

La silueta clásica contemporánea de la NMD_R1 de adidas Originals –  y sus derivados como NMD_XR1 – obtienen un nuevo tratamiento de color, presentando un detalle iridiscente en la suela exterior. El más reciente lanzamiento mantiene su construcción de malla elástica en la parte superior de la zapatilla, en tres nuevos colores, forrada con una malla transpirable para brindar máximo confort, ajustando como una media.

La nueva colección de adidas Originals NMD ya se encuentra a la venta en Argentina en las locaciones de la marca y en su tienda online

+info www.adidas.com.ar/originals-nmd

NMD is the New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *