Argentina, Zapatillas
Leave a comment

adidas & Kanye West Anuncian El Regreso De La YEEZY Boost 350 V2 En Colores Blanco/Negro/Rojo

[soliloquy id=”68381″]

Nuestro ególatra favoritoKanye West y adidas Originals anuncian el regreso de la YEEZY BOOST 350 V2 en su combinación blanco/negro/rojo – popularmente conocida como Zebra –  disponible en Argentina a partir del sábado 24 de junio de 2017.

Esta YEEZY BOOST 350 V2 presenta una parte superior compuesta de Primeknit blanco y negro con una sutil raya contrastante en color blanquecino, una marca “SPLY-350” reflejada, una costura central distintiva y una tira de talón. Una suela exterior de goma semi-traslúcida y paredes laterales TPU crean un efecto impactante a la vez que brindar una tracción superior. La suela media de la YEEZY BOOST 350 V2 utiliza la innovadora y ubicua tecnología BOOST™ de adidas para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva.

Las YEEZY BOOST 350 V2 White/Core Black/Red regresan despues de su lanzamiento mas limitado en el mes de febrero… este sábado 24 de junio de 2017 y estará a la venta en las tiendas adidas Originals de Malabia, Unicenter Shopping y Fitzrovia Concept Art Gallery y como es usual las partir del viernes 16/6 y hasta el 23/6 se  podrá reservar un par en las siguientes tiendas: adidas Originals de Buenos Aires ( Malabia y Unicenter Shopping ) y  Tiendas Fitzrovia de Buenos Aires

+ info www.adidas.com/YEEZY 

YEEZUS !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *