Zapatillas
Leave a comment

adidas Introduce Una Nueva Tecnologia: Futurecraft FORGEFIBER

La marca de las tres tiras continua con su tour de forcé en materia de la –  a veces tan bastardeada – innovación con su iniciativa Futurecraft, introduciendo una nueva tecnología FORGEFIBER.

Inspirada en el movimiento del cuerpo y la exploración de cómo crecen las estructuras celulares orgánicas… la misma utiliza hilos recubiertos de TPU que maximizan la capacidad de proporcionar zonas de estiramiento y rigidez dirigidas cuando se cosen y se comprimen por calor sobre una base elástica, de esta manera FORGEFIBER proporciona un 30% más de resistencia y puede comportarse de diversas maneras – dependiendo del deporte – gracias a cambios en la densidad y ángulos de la costura . El resultado es un diseño que no sólo ofrece más soporte mientras se utiliza menos hilo, sino que también se adapta más precisamente.

“Cada deporte es un movimiento y cada atleta es único”, acoto Jon Munns, director de diseño senior del equipo adidas Future. “Todos ellos tienen diferentes necesidades y cuando estamos diseñando productos para ellos, estamos tratando de crear lo mejor para apoyar su movimiento”.

La tecnología FORGEFIBER debutará en una edición limitada de las adidas alphaBounce en la combinación “Core Black” , hacia finales de este mes a través de adidas.com por  unos $ 140 USD…

Innovation is The New Black !!!

 

La marca de las tres tiras continua con su tour de forcé en materia de la -  a veces tan bastardeada - innovación con su iniciativa Futurecraft, introduciendo una nueva tecnología FORGEFIBER. Inspirada en el movimiento del cuerpo y la exploración de cómo crecen las estructuras celulares orgánicas...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *