Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals presentó su EQT Essential Collection con una Muestra Fotográfica

[soliloquy id=”67795″]

La pasada semana… la marca de las tres tiras presentó su EQT Essential Collection, la colección de adidas Originals – lanzada en el marco del Art Basel Miami y de cuya presentación fuimos parte –  la cual retoma la linea Equipment, toda una revolución para la marca en los tempranos ’90s,  y lo hizo a través de una vibrante y dinámica muestra fotográfica.

La mis se presentó con vistosas instalaciones de producto y una muestra fotográfica by Martin Sarrabayrouse, quien retrató a algunos a algunos de las caras de la marca: Pico Mónaco, Panchi Grimaldi, Meme Bouquet, Belén Chavanne, Lucia Pedraza, Alexia Ortiz Basualdo y Concepción Cochrane Blaquier fueron los elegidos para mostrar el espíritu de EQT en distintos puntos de Buenos Aires.

El evento se realizó en la galería FoLa, en el marco de una noche que se vivió como una auténtica oda a una de las décadas seminales de la cultura joven y el streetwear. Asi hubo instalaciones,  juegos de mesa, flippers y un tetris en pantalla gigante  que se combinaron con música en vivo a cargo del DJ Meme Bouquet, y un catering de época  dando como resultado una experiencia para los sentidos.

90´s Are Back !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *