News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Presenta Ediciones Parley para sus Modelos UltraBOOST

[soliloquy id=”67684″]

Presentadas hace un par de semanas… hoy 10 de mayo adidas lanza al mercado ediciones en conjunto con Parley for The Oceans para su populares UltraBOOST, el calzado en gran medida responsable del gran éxito de la marca por estos días.

Luego de ser parte de la formidable  iniciativa Futurecraft… el material reciclado de los océanos por Parley llegó al gran público y así las a versiones de UltraBOOST, UltraBOOST X y UltraBOOST Uncaged, todas en una fresca paleta de color azul inspirada en las tonalidades de los océanos. Utilizando desechos plásticos marinos, adidas  los convierte en filamentos y en hilo para formar los elementos distintivos de sus populares diseños enfocados en el desempeño. Reutilizando un promedio de 11 botellas por par, UltraBOOST Parley, Parley UltraBOOST X y UltraBOOST Uncaged Parley presentan cordones, cinchas de talón, forro de talón y fundas de plantillas hechas a partir de material PET reciclado.

El más reciente hito en la alianza refleja el compromiso de ambas partes con los océanos a través de un enfoque mutuo en la implementación de la estrategia Parley A.I.R. – evitando el plástico virgen, interceptando el desecho plástico y rediseñando nuevas alternativas y logrando de esta manera un diseño que no solo atañe al rendimiento, o lo estético sino que que es parte de un propósito innovador y responsable con el planeta.

Eco is the New Black !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *