Arte, Cine, News
Leave a comment

BLADE RUNNER 2049 Tiene Su Trailer Oficial

Uno de los films mas influyentes de la historia del cine – y especialmente para los que hacemos este website – es Blade Runner… la distopica y noir película estrenada en 1982 fundamental para el genero de sci-fi y exponente del cyberpunk. Ambientada en una oscura Los Angeles en el año 2019 fue dirigida por Ridley Scott basada libremente en la novela de Philip K. Dick… Do Androids Dream of Electric Sheep?

Ahora a 35 años de sus estreno llega el trailer de su secuela… BLADE RUNNER 2049 que nos introduce treinta años después de los acontecimientos de la primera película, donde un nuevo Blade Runner, el oficial K de la LAPD interpretado por Ryan Gosling, quien descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard quien vuelve de la mano del inoxidable Harrison Ford, para continuar la historia

Con  Ridley Scott asumiendo el puesto de productor ejecutivo y dirigida por Denis Villeneuve, conocido por su film Arrival…  #BladeRunner2049  tendrá ademas de los actores mencionados a  Ana De Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri, Robin Wright, Dave Bautista y Jared Leto y se estrenará el proximo 6 de octubre… 

I´ve See Things…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *