News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals & Pharrell Williams Presentan las Tennis Hu

[soliloquy id=”67557″]

El mutifacético Pharrell Williams presenta las que serian su primer zapatilla “signature” para la alemana adidas Originals… mas allá de las colaboraciones en las siluetas de las coloridas Superstars/Supershell y sus imprescindibles NMD HU.

Es así que después de varias imágenes filtradas llegan oficialmente las adidas Originals Tennis Hu… con un diseño minimalista que evoca directamente a las clásicas y tan de moda adidas Stan Smith. La inspiración se puede encontrar en la forma de la silueta general, la lengua y la construcción del talón, pero Pharrell se asegura de dejar sus eclécticas huellas con una silueta mas alta en la zona del tobillo, realizada en una sola pieza del conocido Primeknit con perforaciones de panel lateral para sugerir la marca de tres tiras,  mientras se asienta en una entresuela y suela moldeada totalmente de espuma EVA.

En dos combinaciones de colores con base blanca… el típico verde de las Stan Smith y unas con suela amarilla y detalles en dorado se ponen a la venta allende los mares este 6 de mayo a unos USD130

Smash !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *