Moda, News
Leave a comment

Supreme Lanza una Nueva Colaboración con Dr Martens

[soliloquy id=”67206″]

Una vez mas la hypeadisima marca ñuyorquina Supreme une fuerzas con Dr Martens… pero esta vez evitando las obvias botas por las que la marca británica se hizo famosa globalmente.

Buceando en las subcultura juveniles – el sello distintivo que muchas veces tiene las colaboraciones de Supreme – el calzado elegido en esta oportunidad son una version de los Rousden Creeper…  una silueta que apareció por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados llevaron las robustas botas militares a los clubes londinenses y crearon un baile llamado The Creep. En los años 70, una nueva iteración del zapato – que incluía hebillas – fue adoptada por las varias subculturas, incluyendo el punk, el pyschobilly y los góticos.

Terminados en gamuza y con una paleta de colores pasteles: blanco, negro, verde y rosa, la colaboración  Supreme x Dr. Martens estarán disponibles en las tiendas de la marca en NYC, Los Ángeles, Londres y París, así como su tienda online el 6 de abril, mientras a Japón llegará el día 8 del mismo mes…

Rock Shoes !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *