Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Reebok Presenta en Argentina las Reebok Classic Leather Perfect Split

[soliloquy id=”64350″]

Hace muy poco tiempo escribimos sobre la segunda colaboración entre el rapper de ComptonKendrick Lamar y la gente de Reebok Classics... y es así que poniéndose a tono con el resto del mundo la marca presenta en Argentina las Reebok Classic Leather Perfect Split.

Realizada mediante unas base blanca con capas superpuestas de materiales: la puntera y el talón son de cuero aterciopelado (nubuck), mientras que el empeine, de cuero perforado para mayor ventilación. La etiqueta asimétrica de la lengüeta presenta un logo distinto en cada pie, continuando con el relato de los contrastes y dualidad…. que resaltan el contraste de la personalidad humana a través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela. 

El aclamado director Nabil fue el encargado de fotografíar la campaña  para la que solo utilizó cámaras vintages. Las Reebok Classic Leather Perfect Split ya estan a la venta en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia cuyas direcciones encuentran en nuestra Guia de Compras...

Divide y Conquistaras !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *