Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

NikeLab x Riccardo Tisci – Training Redefined – Parte 1

[soliloquy id=”63169″]

Desde su creación NikeLab se ha convertido en el refugio de lo más interesante de las propuestas del Gigante de Oregon a la hora de hablar de sportswear… o athleisure. Neologismo que se ve revalidado con el lanzamiento este fin de semana pasado de parte de la esperada tercera – después de sus Air Force 1 y Dunks –  y más completa colaboración entre NikeLab y Riccardo Tisci… cabeza creativa de Givenchy.

La colección de edición limitada Training Redefine  se inspira en la formación de atletas de cara a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro… cuya primera parte cuenta con diseños en blanco y negro, mientras que el segundo incluye caleidoscopicos estampados florales  que saldrán a la venta el próximo mes – y esta compuesta por  chaquetas, camisetas, chalecos, blusas, shorts, faldas, gorro, y dos variantes del modelo NikeLab Free Train Force Flyknit, tanto en una caña baja como en caña media. La silueta cuenta con una construcción Flyknit complementada con la tecnología de suela de movimiento natural Nike Free para hacerlas más confortables y  combinaciones de colores monocromáticos en negro- exclusivo de los hombres –  y el blanco – de exclusiva mujeres – y que llevan la marca Nikelab + RT en la pestaña de plantilla y talón.

Toda la colección está disponible en las escasas tiendas NikeLab alrededor del mundo, así como locaciones seleccionadas por la marca

El Richard !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *