Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Tyler the Creator Presentó la Nueva Colección de Golf Wang

[soliloquy id=”62783″]

La lista de  rappers devenidos en diseñadores se sigue ampliando… todo un signo de los tiempos,  desde Puff Daddy con su marca Sean John a nuestro ególatra favorito Kanye West –  en su momento con Pastel y ahora con  sus vilipendiadas YEEZY Season – pasando por Rihanna y PUMA o el toque de midas de Pharrell Williams con BBC, adidas Originals  y ahora G-Star. A estos se sumo hace un tiempo Tyler The Creator… el ex(?)miembro mas visible y trendy de la clicla angelina OFWGK†Δ con su marca Golf Wang.

Es así que hace un par de días se presentó la nueva colección de la firma que como acostumbra hace uso y abuso de una paleta de colores enérgica y un gama de productos de tonos irreverentes que continuaron siendo el foco principal de la colección, mezclados con algunos clásicos de la moda urbana y el skateboarding   que harán las delicias de la  base de fans expansiva del artista. El show también proporciono un primer vistazo a lo que parece ser una colaboración entre su marca y adidas Originals… sus amor por las Vans Old Skool y así como una visión de la nueva marca de calzado de Tyler, al parecer llamada Golf Le Fleur.

Todo esto se puede ver en el video y las imágenes sobre estas lineas y se puede adquirir online en  el website de GolfWang… [Via]

Golf !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *