Diseño, Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

Herschel Supply Co – ApexKnit

[soliloquy id=”61292″]

En solo cinco años, la canadiense Herschel Supply Co se ha convertido en un nombre insoslayable en la cada vez mas preponderante escena de bolsos y accesorios, y lo hizo a través de productos que abrevaban de los diseños clásicos, matizado con una acertado acentos trendys. Sin embargo, no parecen haberse dormido en los laureles y la firma y en tono a lo que esta pasando en el mundo de la moda urbana se aboco a la innovación , hasta el punto en que en el día de ayer han dado a conocer su primeras piezas realizadas con un nuevo genero desarrollado por ellos… ApexKnit.

Según su cofundador, Jamie Cormac

“La tecnología ApexKnit combina a la perfección diseño e innovación – en la siempre moderna intersección de forma con la función y utilidad”.

Este nuevo genero está compuesto por hilados de alta resistencia a la tracción y lo que permite una construcción con costuras mínimas lo cual  proporciona una amplia gama de opciones de diseño y que en oportunidad del lanzamiento se llevo a  los populares modelos de mochilas Dayton y Lawson de la marca que han sido rediseñadas drásticamente con ApexKnit, incluyendo detalles en caucho y en espuma EVA de doble densidad , todo ello presentado en un tono gris neutro.

Esta nueva linea muestra el compromiso de Herschel con la innovación, a la vez que mantiene el diseño y función. A la venta en las franquicias de la marca, la que muy pronto esta desembarcando oficialmente en Argentina

Innovation is The New Black…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *