Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike SneakerBoots Holiday 2015

[soliloquy id=”58918″]

Después de dos temporadas desde su lanzamiento Nike sigue ampliando su archivo histórico de siluetas con la próxima colección de sus SneakerBoots de cara al cada vez más próximo invierno boreal. Y lo hace esencialmente con una interpretación moderna de los modelos clásicos que pueden soportar los elementos climáticos,  como la interesante Nike Flyknit Trainer Chukka SneakerBoot que suma suela SFB basada en la tecnología Free, la reciente homenajeada Air Max 95 SneakerBoot,  las ya clásicas Lunar Force 1 DuckBoot y Air Max 90 SneakerBoot para el público masculino y las Nike Air Max 1 SneakerBoot, Acorra SneakerBoot y Dunk Sky High 2.0 SneakerBoot para las mujeres.

Cada modelo recibe una terminación y materiales especialmente pensados para los meses fríos, mientras que todavía mantienen su estética original intacta. Las características clave incluyen un revestimiento resistente al agua, una capellada con aislación térmica, cordones reflectantes y acentos iridiscentes en el dedo del pie, del talón y Swoosh marca.

Disponibles para los hombres y las mujeres, toda la colección está programado para venderse en tiendas selectas de Nike a partir del 5 de noviembre, mientras que versiones exclusivas de  SneakerBoot se darán a conocer en el próximo Nike Tech Book, el lookbook interactivo de Nike Sportswear este 15 de octubre…

Oye Apá…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *