Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

Stance – Colección Anthem Legends

[soliloquy id=”58708″]

Desde tiempos inmemoriales las medias se han convertido en un complemento indispensable para todos aquellos aficionados al calzado que deseen lucirlo… y es en ese concepto que la reconocida marca de medias Stance lanza  una colección intitulada Anthem Legends en la cual celebra algunas de las personalidades más influyentes tanto del mundo de la música como el deporte.

Asi es de la primera partida la figura del desaparecido rapper ñuyorquino Christopher Wallace aka  Notorious B.I.G. cuyo set incluye un par donde luce sus característicos anteojos Versace e indumentaria multicolor de Coggi  y otro con la iconica tapa de la publicación Rap Pages… con la corona incluida cover. ambas estampadas en pique, to para mantener al usuario seco y cómodo durante el dia.

Por otro lado la marca celebra el estilo de la leyenda del box Muhammad Ali justo a tiempo para el 40 aniversario de  Thrilla en Manila, la histórica justa entre este y Joe Frazier, con un acabado gráfico que representa una imagen del recordado combate mientras otro cuenta con Ali mirándose en un espejo, mientras se prepara para la pelea…[Via]

Zoquete !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *