Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals by NEIGHBORHOOD – F/W 2015

[soliloquy id=”57754″]

Para este el otoño boreal 2015 adidas Originals vuelve a trabajar junto a la etiqueta nipona NEIGHBORHOOD para producir una nueva colección conjunta que rinde homenaje a las influencias de la escena motoquera de culto de  Tokio que siempre renonocio la marca japonesa lo que le da una perspectiva inimitable.

Utilizando una combinación de colores básicos: negro, blanco y marrón que se utiliza en una variedad de clásicos de adidas , que son reinterpretados a través de la lente de Shinsuke Takizawa y su aficcion a el estilo llamado Americana. Piezas notables incluyen coach jackets, las tan de moda  bomber jackets en cuero y gamuza y pantalones del mismo material.

Completando la colección lanzan una nueva silueta de calzado… las NH Shelltoe Boot las cuales toman íconicas adidas Superstar para crear una bota de trabajo contemporánea, a partir de una capellada de cuero y gamuza sobre una una suela de tradicional crepe. Esta colección llegó la semana pasada a tiendas seleccionadas alrededor del mundo… [Via]

Born To Be Wild !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *