News
comment 1

Henky Penky – F/W 2015 – Argentina

[soliloquy id=”56955″]

Establecida hace un tiempo y con una mas que interesante evolución… Henky Penky es la marca de indumentaria masculina local que mejor interpreta el zeitgeist de la moda urbana, con una cuidadisima propuesta en cuantos a materiales y cortes que incluye denim, el tan de moda fleece, camiseria, t-shirts y accesorios con estampados exclusivos, desde su característico logo con forma de elefante, a estampados florales… pasando por el omnipresente camuflado en variantes especialmente hechas para la marca con detalles alusivos. Esta se complementa con una cuidada selección de calzado, desde una chukka boots a una genial propuesta inspirada en los tan de moda botas de montaña.

Instalados en un fenomenal local con una estética de nave espacial… también obra de su director creativo Lautaro Cersosimo que nos recuerda a las tiendas concepto europeas y que fue reseñado en importantisimas publicaciones alrededor del mundola colección Otoño/Invierno 2015 de la marca sube la vara del panorama local como puede verse en el lookbook exclusivo sobre estas lineas

+info www.henkypenky.com

Pretty Little Ditty…

 

1 Comment

  1. NICOLAS says

    Muy buena la nota! La ropa Henky Penky está buenísima y el local zarpado!! Camisas, buzos, remeras, zapatillas, zapatos, yo encontré de todo y me resultó excelente!! Tiene de todo y calidad y diseño de vanguardia asegurado.

    Saludos y que sigan los éxitos para la marca, felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *