Argentina, Moda, News, Skate, Zapatillas
Leave a comment

Vans California Collection – Verano ’14 – Argentina

[soliloquy id=”54014″]

La filial local de Vans presenta en Argentina la nueva colección de su exquisita linea Vans California… la cual fue presentada unos meses atras,  y que conecta una rica herencia de modernidad con el espíritu de la cultura americana, la artesanía y el arte. El legado del surf y skate vintage, los beatnicks – el  movimiento bohemio forjado por poetas de principios de los ‘50 – el folk de los ’70, hasta el arte del tatuaje de hoy en día, son la musa para lograr una serie que  expresa personalidad e inspiración.

La misma cuenta con modelos como las Era CA en terminaciones en diferentes canvas de calidad, unas Authentic CA revestidas de genero de inspiración italiana, la versión Deacon CA en cuero y gamuza premium y una formidable versión de las tradicionales SK8 Hi con el agregado de un cierre en el talón, un detalle de neta influencia nipona, rematado por un interior en un muy preppie genero rayado en color azul marino y blanco.

La coleccion Vans California se encuentra disponible en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Fitzrovia en sus multiples locaciones y online, Red Market en Palermo, Efecto Uno, Rocky Point en Ramos Mejia y Tienda Haus en San Isidro. La siempre mas que cercana Dionysos de Rosario con su fashionista tienda online, Fuencarral en Córdoba y Seven Street en Jujuy entre otros. Las direcciones en nuestra Guia de Compras

California Love…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *