Argentina, News, Sports, Zapatillas
Leave a comment

Nike Air Max – Mercurial – Argentina

[soliloquy id=”51490″]

Aunque la historia de Nike en el mundo del fútbol se remonta a 1971, ya que el primer calzado que llevó la marca fué precisamente un botín, no fue hasta 1998… con el lanzamiento del primer modelo Mercurial que el gigante de Oregon llevó verdadera innovación al campo de juego. Creado para el juego rápido y haciendo hincapié en la velocidad de arranque… el legado de Mercurial sigue creciendo año tras año en las canchas – y ahora , también fuera .

Uniendo asi dos de los más revolucionarios modelos de la marca, la nueva colección de Air Max 1 Premium FB dispone de cuatro modelos inspirados en momentos de la historia de Mercurial  en el que cada combinación de color  y uso de materiales técnicos se refiere a una edición de los mismos: verde y rojo, 2014 ; violeta y naranja, de 2010; amarillo y negro , 2006 ; o metálico plata, 2002 .

La colección Air Max 1 Premium FB , inspirada por Mercurial ya está disponible en tiendas seleccionadas como nuestros amigos de Tienda Fitzrovia y la siempre cercana Dionysos en Rosario asi como en sus respectivas tiendas online. Las direcciones en nuestra Guia de Compras

Golazo !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *