Moda, News, Zapatillas
comments 2

Reebok InstaPump Fury OG

[soliloquy id=”48935″]

Lanzadas allá por 1994… en medio de la intensa búsqueda por parte de las marcas de calzado deportivo por encontrar la mas novedosa forma de ajustar una zapatilla prescindiendo de los clásicos cordones, las Reebok InstaPump Fury  se destacaron por hacer uso de una bolsa inflable que envolvía todo el pie, accionada por una carga de gas que las inflaba automáticamente, de allí su nombre, y una silueta que  prontamente ganó status de culto en tierras asiáticas donde se las siguió editando en infinidad de combinaciones de colores y materiales.

Celebrando dos décadas desde su lanzamiento, la gente de Reebok pone a la venta una versión en su recordada combinación de colores originales… bautizada Citron y que además del acido color que le daba el nombre sumaba negro y rojo. En edición limitada llegarán a los escaparates de tiendas seleccionadas alrededor del mundo en los próximos dias… [Via]

Dale Gas !!!

 

2 Comments

  1. MIRKO says

    estan a la venta en argentina en algun sitio??? las tuve en el 95!! las kiero otra vez!! eran una pasada!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva el Bloqueo de Mayusculas cuando escribas en este blog, por favor. Muchas Gracias !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *