Skate, Sports, Tecnologia, Zapatillas
Leave a comment

Nike SB Skate App

[soliloquy id=”45879″]

Con la popularización de los smartphones hay una frase que se hizo lugar común-Ya hay una app para hacer eso. Finalmente Nike SB presenta una app que proporciona una innovadora forma de abordar el  futuro del skateboarding, llevando un deporte, alguna una vez ferozmente local, a un escenario global .

Lanzada inicialmente para iOS7 ,  la Nike SB Skate App le da al usuario una experiencia realmente innovadora, ya que proriders como Sean Malto , Paul Rodriguez, Brian Anderson , Cory Kennedy , el legendario Lance Mountain, Omar Salazar y Stefan Janoski, entre otros, están disponibles para que los usuarios interactuen y emulen a los más importantes figuras del mundo de la patineta . Esta nueva app ofrece a los jóvenes skaters la oportunidad de aprender directamente de los profesionales que idolatran y recibir consejos en tiempo real sobre cómo dominar las habilidades de esta disciplina.

Características tales como videos multiangulo que utilizan los sensores del teléfono para variar entre ellos y la velocidad de reproducción así es mas sencillo entender los tricks,  carga dinámica y streaming directamente desde la cuenta de YouTube, Trick Tree que permite conocer la clasificación y relación de los trucos…  y el juego de S.K.A.T.E  que permite desafiar a cualquier usuario en cualquier lugar a cualquier hora en cualquier lugar del mundo hacen de esta app algo indispensable. La misma se puede descargar desde la App Store de Apple o a traves de este link: http://swoo.sh/sbapp12

Atende el Telefono !!!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *